¿Cómo parecer más inteligente?

¿Cómo parecer más inteligente?

Hay momentos en los cuales solo se tiene una oportunidad para generar una buena impresión ante un grupo de personas. Es por esta razón, que importa si la primera apariencia generamos ante personas que te están conociendo por primera vez es descuidada o incluso torpe, pues estos podrían pensar que eres poco inteligente.

Habla con la expresión de tu rostro

Los especialistas en el tema, aseguran que no es lo que dices, sino la forma en que lo dices. Es decir, aparentar ser inteligente puede lograrse, si se muestra muchísimo entusiasmo en la expresión que estés haciendo, incluso cuando sea una tontería para ti y para el resto.

Para sonar un poco más inteligente, debes poner más alegría y energía en tu tono de voz, así como también permitir que tanto el tono como el volumen varíen una que otra vez.

Ten más contacto visual

A pesar de que existen diferencias culturales con respecto a este punto, los occidentales suelen valorar muchísimo a las personas que mantienen mayor contacto visual, porque les expresa seguridad en sí mismo. Claro, siempre y cuando no sea aterrador.

De hecho, también suele asociarse el mayor contacto visual con una mayor capacidad de liderazgo, mayor fuerza y más inteligencia.

Ir a dormir más tarde

Las personas que son más inteligentes, tienden a dormir mucho más tarde y suelen levantarse más tarde. De hecho, se han realizado estudios que han examinado los hábitos del sueño de los estadounidenses, afirmando que, en un día de trabajo, el menos listo fue a la cama en una media de 11:41. Por el contrario, el más inteligente fue a la cama a las 12:29.

Preocúpate mucho

Se ha confirmado mediante diversos estudios que, aunque se argumente que “la ignorancia es una bendición en ciertas ocasiones”, en el caso de las personas inteligentes no lo es. De hecho, la gente que cuenta con altos niveles de inteligencia es mucho más propensa a presentar cuadros de ansiedad en comparación con los de inteligencia moderada.

Deja un comentario