¿Cómo ser más alto?

¿Cómo ser más alto?

Cosas para ser mas alto. Muchas personas tienden a tener complejidades por ser más pequeñas de lo que quisieran ser. Otras a cualquier costa quieren ser más altos que su grupo social. Lo que si es cierto es que no te harás alto de la noche a la mañana, puedes alargarte unos cuantos centímetros realizando una serie de actividades que te harán ser un poco más alto.

Tres cosas que puedes hacer para ser mas alto

  1. Hacer mucho deporte: Tanto el deporte como el ejercicio son actividades que se pueden realizar para ser un poco más alto. El basquetbol es un deporte que hace que las personas se agranden de manera significativa, si eres pequeño y quieres ser alto este deporte te ayudará a crecer de forma significativa. Al igual que hacer ejercicio te ayuda a desarrollar más tu organismo y contribuye a tu desarrollo y los cambios que sufrirá tu cuerpo.

  2. Comidas nutritivas: ingerir vitaminas y comidas nutritivas colaborarán a que tu crecimiento del cuerpo aumente y de esta forma te estires de la forma que deseas.

  3. Plantillas: esta es la forma de crecimiento que muy pocos quisieran ya que al quitarte las plantillas tu tamaño vuelve a ser normal, pero esta es la forma en la que puedes crecer como dirían de forma mágica para salir a la calle y ser alto ante los demás, lo que sí es importante mencionarte es que nuevamente tendrás tu tamaño original cuando te desprendas de las plantillas.

Ser alto no es cosa de magia

Aunque acá se te presenten algunos tips para ser alto, debes estar consciente que tu crecimiento es depende de tu desarrollo y tu metabolismo como ser humano. Puedes ser unos centímetros más alto de lo que ya eras con estos sencillos pasos. Pero puede que no llegues a tener la estatura que deseas. No sientas mal, ser pequeño también tiene sus beneficios.

Recomendaciones

Evita realizar una intervención quirúrgica para ser más alto, esto con el pasar del tiempo o allí mismo puede traer consigo consecuencias negativas.

Si quieres ser más alto dedícale el tiempo que se merece, no tendrás los resultados en un día, pero si vas a ver los resultados favorables con el pasar del tiempo.

Categorías Salud

Deja un comentario