7 Tips para viajar en avión de forma cómoda

Tips para viajar en avión de forma cómoda

¿Es tu primer viaje en avión? ¿Tienes un poco de miedo? ¿Quizás piensas que es un viaje súper largo?

La buena noticia para cada una de tus preguntas es que todo es solucionable si tienes la actitud y la motivación de hacerlo posible.

Cuando quieres escalar en tus viajes e ir a nuevos horizontes, viajar en avión es el primer paso para poder vivir esa experiencia única e irrepetible. Por eso ese dicho que los viajeros no saben a dónde van es tan popular.

Ir a otro país y conocer otra cultura de gran renombre es bueno siempre ir con una ropa cómoda y que sea relajada, más aún si el viaje es largo. Hoy en día las agencias de los aeropuertos te brindan bastante información al respecto para que antes de tomar tu decisión sepas el clima que enfrentaras, las horas que duraras para evitar malos ratos.

Si eres mujer o hombre esta información es para ti y más aún si tus pensamientos es irte con ropa cómoda.

Viaja de forma cómoda y relajada en avión

Ante todo, para iniciar la forma correcta de la vestimenta que llevaras, tienes que saber que cada punto de la misma es importante por eso no puedes olvidar ningún detalle.

Estos consejos son más dirigidos para mujeres, pero si eres hombre luego puedes hacerte una pequeña idea de lo que necesitaras.

  1. Blusas

Lo primero que tienes que llevar siempre de forma libre en tu primer viaje en avión es una blusa que te puedas sentir libre y cómoda.

Quizás piensas que acudir de forma abrigada será tu mejor opción, en el mejor de los escenarios tal vez sí. Pero si el viaje es largo una blusa completamente cerrada y abrigada, arruinara tu comodidad 100%.

Mejor elige una blusa cómoda y que te permita sentirte libre durante el recorrido.

  1. Jersey

Otra opción que puedes recurrir si no te gustaría ir de blusa en un avión son los jerséis, es una forma de ir mas cómoda todavía. Esta te brindará una fabulosa comodidad y te cubrirá completamente del frio.

Es recomendable que, si de igual manera decides ir en blusa, tengas tu Jersey siempre a la mano, en tu bolso. Puede que en cualquier escenario lo puedas necesitar, más si el viaje es largo.

  1. Pijamas

Ciertamente irte de viaje en pijamas no es nada que suene fabuloso, ni mucho menos elegantes. Pero si quieres comodidad durante el viaje esta opción es una de las mejores.

Además, que puedes combinarla con tu jersey.

Te sentirás libre y relajada todo el tiempo que dures en el cielo montada en el avión.

  1. Ropa oscura

De antemano hasta ahora sabes que tienes que llevar blusas, pijamas o jersey para complementar tu vestimenta. Ahora bien, es recomendado que todo esto siempre sea de colores oscuro.

Puede que durante el viaje sufras un accidente a la hora de comer o tomar alguna bebida, para evitar cualquier problema y evitar las manchas de la ropa clara, mejor escoge tu vestimenta con colores neutro y oscuros.

  1. Faldas largas

Si usas este tipo de vestimenta al estilo europeo no dudes en llevarlo en tu viaje. Te sentirás cómoda y con un buen estilo, perfecto para combinarlo con una hermosa blusa.

  1. Zapatos

Trata de escoger de tu closet zapatos tipos bailarinas o de botas.

Son zapatos totalmente cómodos y flexible si deseas evitar la presión del calzado por llevar tacones o sandalias que no te beneficiaran.

También los zapatos deportivos pueden ser una opción para ti.

En cualquiera de los casos, si quieres llevarte algo más elegante. Puedes llevar tus zapatos cómodos en tu bolso de mano.

  1. Prendas cómodas

Las prendas es ese toque de elegancia que le da a toda mujer para lucir bella y encantadora, pero lo mejor es dejar eso para ir a una fiesta o una boda.

Aquí iras de viaje y hasta que no llegues a tu destino es mejor ir lo más libre posible.

Estos son pequeños tips que te servirán para viajar a nuevos horizontes sin problemas.

Recuerda que a veces estos viajes son cortos y otros largos en cualquiera de los casos no olvides que lo mejor es estar preparada.

Categorías Viajes

Deja un comentario