¿Cómo hacer crecer el cabello?
La mayoría de las mujeres siempre anhelan tener una cabellera abundante, fuerte y sedosa y es por esta razón, que recurren tantísimas veces al salón de belleza para realizar muchos procedimientos de increíble costo. Conoce aquí como hacer crecer el cabello naturalmente.
Hablemos más del cabello
Aunque parezca un poco descabellado, acelerar el crecimiento del cabello de forma completamente sana y natural no es imposible. De hecho, es más probable de lo que parece, debido a que existen métodos caseros y algunas soluciones naturales que pueden ayudar de forma importante al crecimiento del cabello.
Sin embargo, es de gran importancia mantener una alimentación completamente balanceada e intentar mantener el cabello completamente hidratado desde la raíz hasta las puntas.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es una alternativa natural, debido a que posee un alto contenido de vitamina E y esta vitamina es muy conocida por ser una de las vitaminas que favorecen el cabello a gran medida, así como a las uñas y la piel. Se recomienda aplicarlo en todo el cabello y dejarlo aproximadamente por 45 minutos.
Jugo de cebolla
De acuerdo al jugo de cebolla, se recomienda poner a hervir un par de cebollas por unos cuantos minutos, luego sacarlas y dejar que se enfríe el agua. Posteriormente, aplicar en el cabello y enjuagar con champú.
Aloe vera
Especialistas en el área recomiendan utilizar el aloe vera, principalmente para realizar una mascarilla con miel y aceite de oliva. Esta se aplica directamente en toda la extensión del cabello, preferiblemente una vez por semana.
Sin embargo, si eres una persona que tiene poco tiempo para realizar todas estas recetas, también es factible adquirir productos que estén elaborados a partir de esos ingredientes naturales.
Dieta
Un factor muy importante en el crecimiento del cabello es una dieta que sea rica en vitaminas, proteínas y minerales. Esto es esencial para tener un cuerpo muy sano y por supuesto, para el fortalecimiento de nuestro cuero cabelludo.
Un buen cuidado capilar acompañado de una buena alimentación es el secreto para obtener una melena de ensueño.