¿Cómo ser más atractiva para un hombre?

No cabe duda que las mujeres tienen una mejor actitud si sienten cómodas y bellas consigo mismas. De hecho, se vuelven más seguras, incluso haciendo que la gente de su alrededor admire su actitud y belleza por la confianza y la inteligencia que irradia.

Dientes siempre tienen que estar relucientes

Un estudio que fue realizado por diversos investigadores de la Universidad británica de Leeds, logró revelar que un conjunto de dientes muy blancos, uniformes y relucientes hacen a la gente mucho más atractiva ante los ojos de los demás.

De hecho, el mismo estudio también reveló que los dientes en el ser humano son el equivalente a la cola de un pavo real, es decir, son un signo de buena salud y belleza.

Come de forma saludable

Añadir la ingesta de frutas y verduras de manera constante, es una manera completamente natural de hacer que la piel luzca mucho más brillante y con vida, lo que da como resultado mayor belleza.

Esto ocurre porque estos alimentos tienen la función de aportar los antioxidantes y pigmentos a nuestra piel, por lo que su consumo termina dándole un tono más saludable. Además, se puede confirmar que lo resultados empezarás a verlos desde el instante en que los consumas.

¡Sonríe siempre!

La felicidad trasmitida por una sonrisa es la emoción de mayor atracción para el sexo opuesto. Diversos estudios han demostrado el gran impacto que generan las expresiones de felicidad en la atracción sexual. De hecho, se puede confirmar que una simple sonrisa logra que los hombres vean a la mujer de la forma más atractiva posible.

La voz es lo más importante

El cuento de que la voz ronca es más atractiva, es mentira. Así que, olvida todo lo que has escuchado sobre este mito, las mujeres que tienen una voz mucho más aguda son las que generan mayor atracción en los hombres.

De hecho, investigadores de la Universidad Collage de Londres, lograron descubrir que los hombres suelen sentirse mucho más atraídos por mujeres que tienen un tono de voz más agudo, principalmente porque trasmiten un cuerpo más pequeño y con deseos de protección.

Deja un comentario