¿Conoces los 5 mejores monumentos arqueológicos de Grecia?

Si tienes planeado viajar a este país tan fabuloso como es Grecia es bueno siempre llevar contigo de antemano una planificación correcta, que te permita disfrutar de la ciudad de pie a cabeza.

Desde cualquier perspectiva se ve como un destino difícil de acudir.

Pero viajar a este hermoso país trae sus ventajas, tanto a corto como a largo plazo.

¿Cómo así?

Luego de la experiencia de ir, veras lo interesante de cada rincón de Grecia. Cuenta con múltiples lugares que son históricos y emblemáticos de la región.

La arqueología es un factor bastante histórico de la zona.

No obstante, para que disfrutes de este fabuloso país lo mejor es que acudas con agencias de viajes para que hagas un tour correcto por la zona. Te aseguro que será una experiencia única que nunca olvidaras en tu vida.

Monumentos de Grecia: Lista de lugares

  1. Ciudad de Éfeso

Una ciudad que tiene bastante historia desde la época de la antigua Grecia, al día de hoy se considera una zona virgen, donde los mayores protagonistas de este territorio eran los colonos jonios.

Desde hace mucho tiempo la ciudad recibe miles de visitas año tras año, algunos solo van de paso, pero si tú tienes la oportunidad de ir y conocer no la desaproveches. Sera una escapada fabulosa con tu familiares y amigos.

  1. Olimpia

Seguro te suena esta zona gracias a los juegos olímpicos que se celebraron en dicho país y dicho lugar. En si este es un santuario que tiene una historia grandiosa y que por nada de mundo puedes perdértela.

Conocerás tantas cosas asombrosas que te llevaras recuerdos imborrables.

A simple vista se nota como un lugar solo y abandonado, pero ciertamente es una de las zonas que más visitan los turistas que viajan a Grecia.

De igual manera, aquí se celebran conciertos, festivales y teatros de gran repercusión en el mundo.

  1. Ciudad de Delfos

Un nombre un poco extraño, pero ciertamente tiene una historia bastante peculiar.

La ciudad de Delfos es una ciudad de gran Grecia que nace en honor al gran oráculo Delfos.

La historia cuenta que personas de renombre de la época antigua o grandes líderes, iban y le preguntaban a este oráculo sobre su futuro. Conocido también en Italia, tomo fuerza gracias que sus predicciones siempre eran exactas y causaban morbo en dicha época.

Este monumento se creó a su nombre para recodarlo a lo largo de los años.

  1. Phaistos en Creta

Zona que veras naturalmente hermosos lugares con una autenticidad única.

Recomendado tanto a nivel local, como internacional. Es una zona que vale la pena visitar y siempre tenerla en la lista de monumentos por visitar de Grecia.

Estoy 100% que no encontraras un lugar parecido en otro lugar como este en el mundo.

  1. Gran Meteoro

Monumento que está ubicado en la ciudad de Kalambaka, en realidad es un monasterio conocido por ser el más grande del país y también por ser uno de lo más impactante a nivel mundial.

Llegar es totalmente económico, factible para ser uno de los destinos por conocer a la hora de viajar a este país de Europa.

Despertar en soledad en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras de este mundo”. – Freya Stark

Para culminar te regalo esta fabulosa frase que te dará el impulso que necesitas para vivir una experiencia nueva y única en tu vida.

Es hora de planificar tu nuevo viaje y tengas las ganas o la motivación de ir a este esplendido lugar. Sera una de las mejores decisiones que tomaras en tu vida donde lo recordaras por siempre y para siempre.

Categorías Viajes

Deja un comentario