¿Cual son los festivales más populares que se celebran en el mundo?

Los 7 festivales mas populares del mundo estan aqui. Vivir una experiencia de sueños siempre es obligatoria y más cuando somos jóvenes que queremos viajar por el mundo y conocer cosas que luego no podamos por nuestra rutina de trabajo o cualquier detalle que quizás se nos presente por cualquier situación.

Es cierto que hoy en día viajar es algo elemental que debemos realizar para conocer nuevas oportunidades, personas y cambiar un poco nuestra perspectiva en el buen sentido de la palabra.

Por eso los festivales que realizan varios países, son destinos deseados por turista que quieren conocer y recorrer el camino, sonara algo ilógico, pero en cualquier país del mundo y hasta en cada ciudad, siempre existe una fecha que la celebran a lo grande.

En estas fechas observas espectáculos, artistas, ferias o discotecas.

La ventaja de ir a este tipo de lugares es sorprendernos de las tradiciones de cada región, por eso en este pequeño articulo observaras los festivales donde las personas disfrutan más y lo que tienen mayor repercusión a nivel mundial.

¿Te animas a conocerlo?

¡Toma nota!

Lista de festivales más famosos del mundo

Holi Festival of Colours (India)

Un festival que lo realizan también en el país de México, ciertamente su origen nace de la India donde podrás observar paisajes únicos y fabulosos, el fin es siempre darle la bienvenida a la primavera.

Caracterizado por ser la religión su mayor fuerte, pero eso no quiere decir que no celebren con bailes o música, es un festival bastante llamativo para cualquier turista que desea conocer un cultura totalmente nueva y única.

Oktoberfest de Munich (Alemania)

Un festival ubicado en Alemania, es bastante famoso a nivel mundial, lo mejor de este festival son las fiestas y las cervezas, notaras como el ambiente se anima 100% a cualquier hora.

Las actividades son múltiples donde podrás recorrer y conocer sin ningún tipo de problema.

Fiesta del Sol (Perú)

La fiesta del sol se celebra en la ciudad de Perú cada 24 de junio de cada año, para dar la nueva bienvenida al invierno de américa del sur. El fin es invocar en sus tradiciones el festival al dios del sol, este festival se celebra en la Plaza de armas.

La Tomatina (España)

Un festival que cada año reúne centenares de turista de todos los niveles, celebrado cada ultimo del mes de agosto tiene alrededor de más de 70 años celebrándolo, donde la diversión siempre está presente y países como México también le hacen tributo.

Toda la semana que se celebra el festival veras múltiples desfile, fuegos artificiales y fiestas.

Día de Muertos (México)

Un festival que se considera un Patrimonio de la humanidad, realizado para honrar a las personas fallecidas, dicho festival siempre se celebra en el mes de noviembre, su principal fin es celebrar cerca de las tumbas de los fallecidos con mucha alegría.

Fin de Año en Times Square (New York)

Este festival al igual que el anterior es muy conocido este siempre se le hace hincapié en muchas películas, el fin del festival es despedir el viejo año y recibir gratamente el nuevo con mucha alegría rodeados de muchas personas.

Veras si eres de lo que no le gusta estar cerca de tus familiares durante esta fecha, celebrar con cientos de desconocido sin problemas.

Carnaval de Rio (Brasil)

En cuanto a alegría este festival es uno de los más conocidos por millones de personas, donde la samba y la belleza del entorno hace que sea el festival más conocido y famoso del mundo.

Es un espectáculo en todos los niveles, se celebra con auténtica originalidad, lleno de música, un buen ambiente lleno de color y emoción.

Con esta información ahora puedes decidir tarde o temprano disfrutar uno de estos desfiles tan populares, es un ambiente que será de tu agrado con tradiciones únicas y una estupenda cultura.

Vivirás una experiencia llena de fantasía, baile y emoción te lo aseguro.

Categorías Sociedad

Deja un comentario