¿Cual son los templos más visitados en Indonesia?

Lista de los templos más visitados en Indonesia

Indonesia es un país único que lo diferencia de muchos otros países del mundo, por su cultura diversas y variada que ciertamente atrae año tras año nuevos turistas para conocer cada uno de sus paisajes sea comidas tradicionales, iglesias, monumentos, parques naturales, museos o un sin fin de cosas que se puede conseguir.

La verdad muchos de los turistas donde se quedan 100% impactado es cuando observa los templos que están construido variadamente a lo largo y ancho del país.

Esto se pueden apreciar si llevas el suficiente tiempo para dedicarle y poder recorrer cada rincón. Cada templo tiene su historia propia la cual es una curiosidad total, por eso se sobreentiende que sea un centro de atención.

Siendo uno de los mejores lugares que puede ver en el mundo para tener una reunión de espiritualidad, en este articulo conocerás una lista de cinco templos para que disfrute gratamente en tus próximas vacaciones.

¡Toma nota!

Templos de indonesia: Los mejores que podrás visitar

  1. Pura Besakin

A nivel local es muy conocido como el templo “Madre”.

Al sol de hoy es un templo bastante religioso que por su historia es uno de lo más importante de la zona. Sus alrededores son una fábula total, la naturaleza es increíble y se vive puramente una cultura con tradiciones únicas.

Cuando acudas a este templo podrás observar los paisajes y campos que están de camino, sin duda es un lugar privilegiado que reúne cada año a personas devotas para que realicen sus suplicas y ofrendas.

  1. Borobudur

Considerado uno de los templos más importantes del mundo, es un santuario que se encuentra en la ciudad de Java, es un templo completamente budista con el fin de darle espacio a dichas creencias.

Tiene una historia bastante grande desde el siglo VII, apenas lo observes te quedaras sorprendido o sorprendida, debido a que su construcción es más de nueve pisos.

Aquí es donde se encuentra las famosas estatuas de budas.

En sus alrededores veras lugares que ofrecen artesanía y comidas o bebidas típicas de la región.

  1. Pura Tanah Lot, en Bali

Cuando hablamos de arquitectura hindú, este templo es uno de lo más atractivo que atrae a muchos turistas, es un templo bastante espiritual que puedes conocer, aquí las creencias son totalmente religiosas.

Cerca del templo también puedes ver lugares que venden camisetas, artesanía y comidas típicas.

  1. UluWatu, al sur de Bali

Un templo que puedes ubicar en la ciudad de Bali, tiene una larga historia debido a que fue construido en el siglo XI, aquí veras diferentes tipos de arquitectura siendo de lejos el templo en cuanto a belleza el mejor.

Lo interesante es que el mar está muy cerca, lo que provoca ser un lugar bastante concurrido por muchos visitantes gracias al paisaje que ofrece.

Una cosa curiosa es que veras muchos monos a los alrededores y eso es porque habita un grupo de estos animales que son bastante juguetones.

  1. Pura Tirta Empul, en Tampak

Un templo considerado un Patrimonio de la Humanidad.

Lo interesante de este templo es el nivel de atracción que representa, podrás conseguir piscina que son llenadas desde diferentes puntos, su particularidad es que antes de llegar el agua a las piscinas estas son pasadas por estanque de calor volcánico.

De igual manera, este tipo de atracciones garantiza también que las personas que se dirijan al templo den sus ofrendas o suplicas.

Es perfecto para dar gracias a la sanación sea en aspecto de salud, espiritual o emocional.

Categorías Viajes

Deja un comentario