¿Dónde está enterrado Adolf Hittler?

¿Te gustaría saber dónde está enterrado Adolf Hittler? ¡En este artículo te brindaremos tan añorada respuesta!

A medida que el bando ganador de la segunda guerra mundial avanzaba sobre Berlín, Hitler contrajo nupcias matrimoniales con Eva Braun, su fiel amante, en una ceremonia civil efectuada en su búnker, que se encontraba bajo la Cancillería del Reich, el 29 de abril del año 1945. El día siguiente, ambos consumieron cianuro de un frasco de vidrio, a las 15:30. Hitler, con la intensión de apresurar su muerte se disparó u tiro en la cabeza haciendo uso de una pistola Walther 7,65mm.

Un conjunto de miembros de la comitiva envolvió los cuerpos en mantas grises y los llevó al jardín, colocándolos en un hueco que fue dejado por una explosión, seguidamente le vertieron gasolina y prendieron fuego.

Las tropas soviéticas de avanzada descubrieron los cadáveres carbonizados, quienes los enviaron a Moscú para someterlos a pruebas con la finalidad de confirmar su identidad. Luego de estos exámenes, los cuerpos de Braun, Hitler, y al igual que el del ministro de propaganda, Goebbels, quien fue encontrado en las cercanías, se enterraron en una variedad de sitios, que incluían Rathenau, Buch y Finow, cada uno al este de Alemania.

Donde esta

Claro, a pesar de que existe una respuesta definitiva sobre dónde está enterrado Adolf Hittler, ya que hay diversas contradicciones sobre el paradero del cadáver de Hitler, sin embargo, la respuesta más probable a esta incógnita es Magdeburg, al Este de Alemania.

La gran complejidad en el asunto deriva del hecho que los rusos aún conservan un fragmento de cráneo de Hitler, el cual fue exhibido en el 2010 como parte de una exposición en Moscú llamada la Agonía del Tercer Reich. Tiene bordes irregulares, es pequeño y tiene signos de carbonización con un agujero de bala claro. Se encontró en el jardín de la cancillería en 1946.

Categorías Historia

Deja un comentario