Las 6 mejores playas para visitar en Ibiza

Tops de las 6 mejores playas para visitar en Ibiza

La verdadera libertad está en la playa”. -Rosamund Pike.

¿Necesitas algunas vacaciones? ¿Quizás quieres volver a sentir esa sensación de libertad que tanto te da la playa? ¿O tal vez quieres relajarte unos días?

Ir a la playa es una de las delicias más grande que una persona puede disfrutar en la vida.

Ese ambiente de aire fresco, mar, buena gastronomía y un excelente paisaje, hace que la química entre nosotros y el ambiente sea única. Ideal para salir de esa rutina a rajatablas que tenemos día a día con el trabajo u otras cuestiones que por garantizarnos lo que se llama nuestro momento de relajación en algunas veces somos esclavos.

Es cierto que el dinero es necesario para cubrir nuestros gastos esenciales, pero si tu hoy por hoy quieres vivir tu vida, el archipiélago de Ibiza te dará la mejor aventura que vivirás en tu vida.

Sus playas son únicas y la vida nocturna en esta ciudad es placentera, una excelente noticia si lo que quieres es tomar el sol y realizar otras actividades diferentes.

Hermosas playas de Ibiza

  1. Playa D´en Bossa

Una playa autentica que tienes que visitar es más ni menos que la playa D´en Bossa, ciertamente es una playa enorme, que tiene distintas actividades para realizar. El entorno es agradable y siempre hay un ambiente de fiesta.

Puedes disfrutar de comidas tradicionales del país y la región, además puedes ir a fiestas que los mismos locales organizan.

  1. Isla es la Sa Caleta

Para muchos es una playa predilecta, su tamaño no es tan grande y la puedes ubicar al sur de Ibiza, puedes ir con tu familia libremente, lo único es que tienes que llegar un poco temprano para poder conseguir un buen lugar, debido a que es muy visitado y siempre la playa esta abarrotadas de personas.

Tiene aguas cristalinas con un fabuloso paisaje.

  1. Cala Molí

Es una playa cerca de San Antoni considerada una de las más tranquila, el ambiente es agradable para distraerte y relajarte. La superficie es un poco diferente, aquí no son como todas las playas que está rodeada de arena, aquí veras son piedras pequeñas que son originadas de la misma erosión del agua.

  1. Cala Jondal

Para acudir a esta playa mayormente los turistas que acuden en yates para llegar, sus alrededores son fabulosos porque conseguirás pinos por todos los lugares, si te gusta llevar el sol este lugar es para ti.

Lo mejor de todo es el servicio que recibirás gratamente de las personas locales.

  1. Es Cavallet

La diferencia de esta playa a las anteriores es que es una playa al estilo nudistas, aquí las personas son libres a estar sin trajes de baños o shores.

Una playa perfecta para las personas que son amantes al surf por sus altas olas, también el ambiente es animado con música y restaurantes únicos exclusivos de famosos.

  1. Benirras

Ubicada en una zona famosa de Ibiza esta playa su recorrido es un poco diferente a las demás, aquí deberás cruzar colinas y valles para llegar si tienes espíritu aventurero te la pasaras de fábula.

La playa mayormente esta rodeadas de personas que van con la cultura hippies, bastante divertido.

También escucharas toques de tambores y música hasta altas hora de la noche.

Considera cada una de estas playas, te aseguro que, si visitas esta ciudad de España, tendrás lugares para conocer en cada rincón, ciertamente el limite te lo colocas tú mismo lo demás esta todo a un nivel único e irrepetible.

¿Estás preparado para acudir?

Espero que sí y disfrute a lo grande de tus próximas vacaciones.

Deja un comentario