¿Por qué los perros se quedan pegados?

¿Por qué los perros se quedan pegados?

Las mascotas al igual que los seres humanos también tienen deseos y necesidades de aparearse y liberar energías. Entonces surge en nosotros la pregunta del por qué los perros se quedan pegados.

¿Por qué sucede este acto entre los perros?

Los perros se aparean por el deseo entre la hembra y el macho, además de que el perro siente cuando la hembra está en celo, esto causa así la excitación del mismo. Cuando por fin logra montar a la hembra el macho, ocurre un apego entre los mismos que hace que comiencen a sufrir cambios cuando se realiza dicha acción, esto conlleva a que los órganos de estos animales se hinchen y se queden pegados en el acto sexual porque al hincharse los órganos las cavidades se contraen.

¿A los perros le duele este acto?

Este acto en algunas ocasiones puede causarle dolor, pero en otras determinadas ocasiones no, esto va a depender de cómo se encuentre el grado de hinchazón de ambos en sus organismo y de cómo hagan para despegarse.

¡Por ningún motivo deben quitar a los perros cuando están pegados!

El acto de despegarse es un acto que ocurre de manera natural y lo realizan los perros cuando el macho se le deshincha su órgano y así sale de la vagina de la hembra.

El macho naturalmente dejará quieta a la hembra. No debes ni pensar el quitarlos, ya que esto puede causar rabia en el animal, más que todo en el macho y además de ello puedes causar heridas en la vagina de la hembra al tratar de retira su órgano sexual en la cavidad contraída.

Este acto en los animales es una acción normal y natural que ellos realizan. Si llegases a verlos solo sigue de largo y respeta la privacidad que ellos también merecen.

Categorías Animales

Deja un comentario