¿Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?

¿Te gustaría saber qué animal tiene en su nombre las cinco vocales? La respuesta será expresada en las siguientes líneas.

El animal con cinco vocales es:

El animal que tienen en su nombre las cinco vocales es el murciélago, quien es uno de los animales más misteriosos y extraños que existen en la tierra, los cuales son temidos por muchas personas ya que su aspecto está muy asociado al terror y el misterio.

Su origen es remontado a 60 años por lo menos, y probablemente derive de un grupo de insectívoros que vivían en los árboles. Su aspecto, como ya se ha mencionado, es tétrico, parece un ratón con alas, y sus chillidos estridentes y su costumbre de volar de noche ha hecho que el hombre se invente de él terroríficas historias

La cualidad más interesante de los murciélagos es su capacidad de volar a ciegas. Su vista es muy débil y en caso de establecerse en la oscuridad más profunda, sería inútil su intento de usarlo.

Se realizaron experimentos donde se intentó, por ejemplo, tapar los ojos de un murciélago y dejarlo libre en una zona donde había centenares de hilos. El murciélago pudo volar sin tocar ni un hilo. Mientras que, al taparle los oídos, tropezó con todos los obstáculos, evidenciando que el secreto de volar a ciegas estaba presente en sus oídos.

Los murciélagos emiten sonidos a través de las narices y la boca, los cuales se extienden a su alrededor, lo que permite que los obstáculos sean reflejados. Los oídos sensibles del murciélago captan el eco nuevamente y localizan con elevada precisión tales obstáculos, hasta los más pequeños -como en el caso del insecto-. Este sistema de localización a través del eco también lo poseen los delfines.

Tras haber conocido qué animal tiene en su nombre las cinco vocales, podrás indicar no solamente el nombre del animal, sino también las características que lo representan.

Categorías Animales

Deja un comentario