¿Qué es la dieta Cron?

¿Te gustaría saber qué es la dieta cron?Incluyendo una descripción detallada sobre sus diversas características.

La dieta es un hábito alimentario compuesto por una variedad de sustancias que le proporcionan al ser humano la capacidad de incorporar nutrientes esenciales en la cotidianidad. Existen diversos tipos de dieta, cada una tiene variabilidades y están enfocadas a personas con distintas inclinaciones fisiológicas y alimenticias, basadas, por supuesto, en lo que la finalidad de cada quien, una de ellas es la dieta CRON.

Dieta Cron

La dieta CRON está constituida por una gran cantidad de verduras que son ricas en carnes magras, pescado, pollo, fibra, frutas, claras de huevo y soja. De igual forma, se adjudican diminutas cantidades de grasas buenas como el aceite de oliva, aguacates y frutos secos. Alimentos ricos en nutrientes se encuentran cargados en setas shiitake, leche descremada, levadura de cerveza, germen de trigo y tofu.

La dieta cron se distribuye en tres comidas bajas en calorías al día situada en este conjunto de alimentos, por lo que, se recomienda adquirir una cantidad diaria que mantenga los nutrientes necesarios para un óptimo nivel de salubridad.

Las personas que optan por la dieta cron necesitan de 1 a 2 años para poder obtener el peso ideal. Los efectos de esta dieta fueron comprobados a través de experimentos efectuados en animales, a quienes directamente les produjo longevidad, por lo que, el dr. Walford pudo atribuir estos resultados a la pérdida de peso rápida causada por el consumo alimenticio limitado a esta dieta.

Asimismo, el dr. Walford ha recomendado cerciorarse que dentro de la dieta Cron se disponga de los siguientes nutrientes: selenio, carotenos, los flavonoides, vitaminas B, pirodoxina, coenzima, vitaminas C, E y ácido fólico, ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos omega-6, DHEA y la melatonina.

Deja un comentario