Republica Checa de vacaciones

Visita Republica Checa en tus próximas vacaciones

El pequeño país en el corazón de Europa”

Se considera un país pequeño por su tamaño y por su corta población, año tras año miles de turista viajan a este país de Europa, donde se conocen ciertas culturas, tradiciones y lugares que dejan una grata experiencia en todos los seres humanos.

Su capital Praga es una de las ciudades más bonita de todo el mundo, te recomiendo si viajaras a dicho país, es un lugar donde puedes comenzar tu travesía.

Pero antes de tomar cualquier decisión… ¿Qué nos regalara realmente este país checo?

En este artículo conocerás una lista de lugares considerados tops por todos y que tú no puedes dejar de visitar por nada del mundo.

¿Te animas a conocerlo?

Espero que sí, porque por su gran belleza este país será recordado por ti como el mejor lugar a donde vacacionaste en tu vida.

Conoce los cinco lugares más importantes de Republica Checa

  1. Praga

Como se mencionó anteriormente esta ciudad es una delicia en todos los sentidos, tiene acceso a diversas curiosidades, para empezar tu viaje y recorrido en este país, creo que sería tu mejor punto de partida, perfecto para conocer lugares desde monumentos, restaurantes, comidas, tiendas y cualquier lugar al que quieras conocer.

Aquí la moda siempre varia y notaras que la personas visten como si vivieran aun en los años 50.

Algunos lugares top la cual debes acudir es a la Plaza de la ciudad Vieja, la gran Catedral de Praga, también la Catedral de San Vito y Puente de Carlos.

Lo mejor es que puedes ir a visitarla en cualquier época del año sin ningún tipo de problemas, el clima siempre te va a agradar.

  1. Brno

Otra ciudad un poco antigua que muestra un gran número de costumbres y tradiciones, siendo el centro de la historia de esta nación.

Algunas personas que habitan en este país lo llaman el Tiempo incorrecto, dicho nombre fue suministrado por un acontecimiento que paso en el pasado. Los lugares que te recomiendo visitar son; el albergue mejor conocido como “el cocodrilo disecado”, la fortaleza de Spilberk caracterizada por ser la prisión del país y también puedes visitar la Catedral de San Pedro.

Son lugares antiguos que mayormente todo turista que viaja a Republica Checa pasa por ellos, tienen un estilo neogótico pero que te servirá para visitar con tus familiares y amigos.

  1. Pinsel

Mejor conocida como la ciudad de la cerveza, es un lugar donde ciertamente fabrican la más original, popular y conocidas por todas las personas la cerveza Pinsel, en poco tiempo esta bebida fue la más conocida de la región y a nivel internacional también.

En esta ciudad de igual manera puedes acudir a la iglesia de San Bartolomé, con un tamaño de más de 102 mts, es el edificio más grande de la zona.

  1. Cesky Krumlov

Una ciudad catelogada por UNESCO como un patrimonio de la humanidad, su gran atracción es el teatro barroco de castillo, que hasta el día de hoy esta obra se mantiene en pie desde hace época y hasta el sol de hoy se mantiene como un lugar esplendido y que vale la pena conocer o visitar.

  1. Parque Nacional Šumava

Este parque se encuentra en la parte más oriental del país, aquí conocerás un estupendo monumento natural que a simple vista es espectacular.

Si viajas en época de invierno podrás disfrutar de múltiples actividades que realizan en verano, donde podrás respirar con una tranquilidad completa y una excelente paz. Perfecto para pasar unas vacaciones relajantes cerca de lagos, bosques y montañas.

Este país cuenta con ciudades y lugares bellos que te dejara con la boca abierta, mayormente sus arquitecturas son históricas, otras fueron construida hace poco, pero se mantiene ese estilo europeo.

Donde lo acudir en familia, con amigos o solo, será una hermosa experiencia que vivirás, te invito a que disfrute de la calidez de este país y esté dispuesto a salir de tu zona de confort.

Categorías Viajes

Deja un comentario